fbpx

Aprovecha el potencial de Internet para captar nuevos alumnos para tus clases de Fitness, Pilates o Yoga, aunque creas que esto del mundo online no es para tí.

Crea tu estrategia digital conmigo y lánzate a emprender online en menos de 10 semanas.

Qué vender

Identificarás las preocupaciones de tu cliente potencial y crearás un servicio adaptado a sus necesidades y objetivos.

Cómo venderlo

Aprenderás cómo comunicarte con tus clientes para que se sientan identificados con la solución que ofreces y entiendan todo el valor que aportas. 

Cuánto cobrar

Sabrás poner precio a tu programa por lo que realmente vale, no en función de tus horas. Aprenderás a generar más valor sin que eso te suponga trabajar más.

Sabes que tienes que estar en Internet,

pero solo de pensarlo…

Te da tanta pereza que encuentras mil razones para dejarlo para un “luego” que nunca llega.

 Te da un ataque de tecnofobia y crees que no vas a ganar para pagar a quien te ponga en marcha algo medianamente decente. Porque tú ni de broma te metes ahí.

Solo de pensar en tener que hacerte fotos y vídeos y contar tu vida en RRSS te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra y esperar a que esta “moda” pase.

Estar en Internet no es algo blanco o negro, todo o nada

Hay muchas formas de aprovechar los beneficios de Internet.

No es solo estar en RRSS subiendo fotos bonitas, provocativas o haciendo posturas imposibles para conseguir un montón de likes, corazones y manos arriba.
En realidad, todo esto no sirve de mucho si lo que quieres es ganar dinero con tu trabajo en Internet.

Tampoco significa que si estás online ya no puedas tener tus servicios presenciales.
De hecho, tú puedes elegir si quieres trabajar , 100% online, 100% presencial y usar Internet solo para tener visibilidad, o cualquier punto intermedio.

Internet es el amigo, no el enemigo.
Te ayuda a que gente interesada en tus sesiones, clases o programas, te encuentre y te contrate.

Si piensas que Internet está lleno de perfiles que presumen ser profesionales de la salud, que con cuatro frases y unas cuantas fotos te están quitando los clientes, te diré un par de cosas:

No sabes si en realidad a ellos les está funcionando, es decir, a lo mejor no te están “quitando nada” por más que lo intenten porque la gente busca profesionales y no los reconoce en ellos, y

No culpes a los demás porque tú no sepas transmitir tu valor de forma adecuada.

No pasa nada, no puedes controlar lo que hacen los demás, y no es tu culpa, yo te entiendo perfectamente porque veo estos casos todo el rato.

Pero lo que sí es  tu responsabilidad es lo que tú hagas.

 Soy Heloisa Dargélio y quiero presentarte mi Programa Lanzadera

Con el que vas a aprender a sacar todo el partido a Internet para potenciar todo lo que vales.

Porque tú ya eres bueno, te has formado bien, has practicado mucho. Te mereces que te vaya bien.

Tan bien como te iba antes de esta nueva normalidad.

Tan bien como siempre has deseado cuando elegiste que esta fuera tu profesión.

Fui propietaria de un gimnasio de entrenadores personales durante 8 años, así que conozco muy bien cuáles son tus problemas y frustraciones.

Soy Licenciada en Economía, tengo un Master en Marketing Digital y más de 10 años de experiencia trabajando con entrenadores personales y profesionales de la actividad fisica en general.

Ayudo a empresas y profesionales a mejorar su visibilidad en Internet y su capacidad de vender sus servicios a través de sus páginas webs y redes sociales.

Llevo la estrategia en la sangre y tengo una visión muy clara de qué camino tomar para hacer crecer un negocio a través de internet y RRSS.

¿Qué te vas a llevar del Programa Lanzadera?

Cómo vivir bien de una profesión para la que te has formado con tanta pasión y en la que eres un experto. A pesar de la situación actual y de otras situaciones futuras.

Cómo poner en práctica ese consejo que todo el mundo te da de “ser diferente” pero que nadie te dice te explica (porque a lo mejor no lo saben).

Aprenderás a “usar” Internet de forma inteligente con un objetivo bien definido para que no pierdas tiempo ni te genere frustración.

Sabrás que no hace falta una web ni grandes dolores de cabeza tecnológicos para empezar a captar interesados en Internet.

Además, habrás hecho la dieta de desinfoxificación más potente de tu vida.

Olvida todo el ruido relacionado con el marketing online que hayas podido ver en carruseles de Instagram o en masterclases gratuitas de diferentes gurús que solo quieren cambiarte la vida.

¿ De verdad quieres un super cambio de vida? O a lo mejor lo que quieres es que te vaya bien y volver a disfrutar de tu profesión, seguir ayudando a los demás a cumplir sus objetivos, sin preocuparte continuamente por cosas que, aparentemente, no tienen nada que ver contigo.

Aunque puede ser que esto mejore considerablemente tu vida…

¿En qué consiste el Programa Lanzadera?

Durante 10 semanas vamos a:

E

Identificar en qué punto estás realmente (digitalmente hablando) y qué es lo que necesitas. Tu punto A.

E

Definir a dónde quieres llegar, cuál es el objetivo que quieres alcanzar en función de lo que estás o no dispuesto a hacer, y lo que estás o no dispuesto a gastarte. Tu punto B.

E

Nos moveremos del punto A al punto B.

¿Cómo lo vamos hacer?

Mentorias Individuales

Haremos 4 sesiones indivuales de 1 hora cada una, una cada 2 semanas. Ahí hablaremos de tu proyecto, solucionaremos todas tus dudas, y planificaremos juntos tus próximos pasos.

Ruta paso a paso

Te enviaremos por email una hoja de ruta con tareas que tendrás que ir desarrollando diariamente para avanzar en tu proyecto y cumplir los objetivos marcados de cada semana.

Soporte semanal

Tendrás un soporte por email mientras dure el programa. También, semanalmente haremos un control (no es un test!) para comprobar que vas realizando todos las tareas estipuladas y qué vas bien encaminado. 

¿Qué vamos a poner en práctica en estas 10 semanas? 

Abajo tienes el detalles de los contenidos que te iré enviando por email para que trabajes y pongas en marcha tu proyecto, usando la metodología «Learning by Doing»

Son 10 semanas y una ruta guiada de 8 módulos con tareas prácticas para que pongas en marcha tu negocio digital.

Módulo 1: Objetivos, Organización y Mindset. Crea las bases "mentales" indispensables para que tu negocio despegue y sea sostenible en el tiempo
Módulo 2: Posicionamiento Estratégico. Crea tu Propuesta Única de Valor y Diferencíate
Módulo 3: Mini Plan de Negocio. Defina cuánto quieres cobrar cada mes y cuántos nuevos clientes necesitas captar para llegar a tu objetivo
Módulo 4: Detalla los aspectos prácticos de tu servicio o programa y crea tu estilo (copy) de comunicación adaptado a tu avatar
Módulo 5: Convierte tu Servicio en un Método de Transformación (Antes & Después) y Redacta tu Página de Venta
Módulo 6: Crea tu Propia Estrategia de Contenidos
Módulo 7: Activa tus Redes y empieza a conversar con potenciales clientes de forma pro-activa
Módulo 8: Soporte Tecnológico Básico. Aprende sobre las diferentes herramientas que tienes a tu alcance para crear tu lead magnet, página de ventas y sistema de email marketing

Y después de 10 semanas …

E

Vas a aprender que Internet es mucho más que postureo, corazones y manos arriba.

E

Vas a hacer las paces con la tecnología, de manera que la uses para tu beneficio, no que sea una obligación.

E

Sabrás cómo llegar a más gente y cómo captar clientes sin tener que estar haciendo el papel de tu vida, siendo auténtico y, por tanto, diferente.

E

Crearás tu plan de negocio con la participación de la tecnología que tú consideres adecuada para ti, con objetivos alcanzables y las tareas para conseguir esos objetivos.

E

Dejarás de perder el tiempo buscando cómo conseguir clientes en Internet sin ningún criterio y empezarás a poner en marcha estrategias con resultados y foco.

E

Sabrás qué vender, cómo, a quién y a qué precio.

Ellas opinan sobre el  Programa Lanzadera 

Carolina Valencia Trigo

Fisioterapeuta especializada en Método Hipopresivo

Suelo Pélvico en Movimiento

Cristina Méndez

Entrenadora Personal y Profesora de Yoga

Crismendeztrainer

Programa Lanzadera

427€

+ impuestos

10 semanas de acompañamento

4 sesiones individuales de 1 hora cada una

Hoja de ruta con tareas semamales para que vayas avanzando en tu proyecto

Soporte por email mientras dure el Programa

¿Piensas que es más de lo mismo?

No te culpo.

Últimamente los programas de mentoría, los cursos de marketing digital y los “gurús nuevas promesas” parece que crecen como los champiñones.

Hay mucha confusión y bastante intrusismo también.

Por eso quiero dejarte claro por qué este programa es diferente:

No te voy a dar un montón de material para que te lo mires y voy a desaparecer. No quiero que te frustres y, por eso, cada dos semanas, tú y yo nos encontramos en una videoconferencia y te responderemos las dudas que tengas sobre los materiales por email.

No quiero cambiarte la vida. Creo que eso es cosa tuya. Tampoco voy a ir persiguiéndote para que entregues las tareas o vayas a las sesiones. Tienes que poner mucho de tu parte. Esto va de tu negocio.

No te prometo que te vas a hacer rico de la noche a la mañana. Ni tampoco en 10 semanas. No me parece realista ni alcanzable. No sé hacer magia. Solo trabajamos duro, con foco y estrategia.

No voy a enseñarte a hacer tu trabajo. Voy a dar por hecho que tú ya eres un profesional en lo tuyo (entrenamiento personal, fitness, yoga, nutrición…) y te voy a ayudar a vender más.

Así que…

l

Si eres un profesional del sector del Fitness, Yoga o Pilates.

Ya tienes clientes reales, aunque sea en modo presencial.

Tienes al menos una hora al día para dedicar al Programa.

Entonces esto a lo mejor te interesa.

Si aún tienes dudas, aquí  te explicamos más cosas:

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA?

El programa tiene una duración de 10 semanas. Cuando “obligas” a alguien a cumplir un objetivo en un límite de tiempo lo aprovecha mucho más que si le das libertad para ir “a su ritmo”. Lo de ir “a tu ritmo” puede sonar bien, pero en mi experiencia, sé que esto se traduce en dejar las cosas para el día siguiente, o el siguiente, o el siguiente… hasta que se olvida por completo el compromiso. 

¿NO SERÁ MUY COMPLICADO? NO ME LLEVO BIEN CON LA TECNOLOGÍA...

Puedes estar tranquilo con esto porque no vamos a inventar nada. No nos vamos a embarcar en hacer una página web ni nada por el estilo. Si sabes manejar WhatsApp, podrás con esto. Nos vamos a centrar más en “qué hacer” y lo haremos. El “cómo dejarlo bonito” vendrá más adelante, cuando ya estés ganando dinero.

De todas formas, si tienes alguna dificultad técnica puedes usar el soporte por email o lo vemos en las sesiones en directo. Esto no debe ser un obstáculo nunca en tu camino.

¿Y SI NO PUEDO IR A ALGUNA SESIÓN?

Las sesiones las programaremos según tu disponibilidad. Si no puedes asistir a una sesión puedes cambiar la cita.

¿NO ES MUY CARO?

¿La verdad? No. Puede que sea incluso más barato de la cuenta. Piénsalo… son 4 horas de videoconferencia 1 a 1. Es decir, tú y yo. Solos. En las que responderé a todas tus preguntas y trazaremos un plan de acción solo para ti. Más un montón de material de apoyo que recibirás por email cada semana, tareas entregables y soporte por email entre las sesiones presenciales.

Si quieres lo puedes comparar con otras formaciones que hayas hecho, o con un servicio similar que ofrezcas. Si te sigue pareciendo caro, entiendo que tengas otras prioridades que no sea aumentar tu negocio con la ayuda de internet, porque desde luego, caro no es.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO DE QUE ESTO VA A FUNCIONAR PARA MÍ?

Tienes mi compromiso.

El programa no tiene garantía de devolución del importe pagado, porque desde el principio estás consumiendo los contenidos (te lo envío por email y te los quedas para siempre) y estás asistiendo a reuniones virtuales.

Yo voy a hacer todo lo posible porque funcione. Si tú también, entonces sí, funcionará para ti.

Dicho esto, debes sacar por lo menos una hora al día para realizar las tareas que te enviaremos. Si no vas a poder dedicar al menos una hora al día, te recomiendo que no te apuntes.

¿Tienes más dudas?

 

Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé encantada 🙂

Un momento…

Antes de hacer tu inscripción quiero asegurarme que has entendido cómo funciona este Programa y de que realmente te puedo ayudar.

Accede al calendario abajo y coge hora para la llamada conmigo.

Elige la hora que más te convenga y haz click en confirma.

Recibirás un email de confirmación de nuestra llamada y el enlace de la sala Zoom.